TODO EL MUNDO TE VERÁ

Que tu evento pueda ser visto a través de la emisión en streaming a cualquier parte del mundo es algo que nosotros conocemos y sabemos ofrecerte la máxima calidad.

Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor solución al precio más ajustado.

Eventos, congresos, entrega de premios, presentaciones, conferencias o ruedas de prensa son algunos de las emisiones por streaming más usadas. Pero si quieres emitir un evento deportivo, una obra de teatro o un concierto, también podemos ayudarte.

Solicítanos más información para poder asesorarte y ayudarte en tu próximo evento

 

  laptopcamerastudio

CREAMOS TU LANDING PAGE DE EMISIÓN STREAMING

UN PUNTO DE ENCUENTRO CERCA DE TU WEB PARA TUS CLIENTES

Creamos tu landing page para tu evento totalmente personalizada, para que desde allí los usuarios puedan ver la retransmisión en directo. La entrada a la web puede ser pública o privada a través de clave por usuario y contraseña. Cubrimos todas las areas para ofrecerte un servicio de streaming de gran calidad.

EMISIONES STREAMING DE GRAN CALIDADdispositivos-emision-streaming

Nuestras emisiones son multicámara para que tu evento cuente con la mejor calidad. La realización en directo podrá incluir rotulado y titulaciones, integrar presentaciones powerpoint, videos editados, logotipos y cartelas de entrada, salida o de descanso.

Gracias a nuestra tecnología, la emisión podrá verse en cualquier ordenador de sobremesa, portatil, dispositivo móvil o tablet.

Si el lugar para la emisión no dispone de linea de datos ADSL o CABLE, nosotros contamos con tecnología 3G y 4G para que tu evento llegue con la mejor calidad.

  • Retransmisión multicámara.
  • Realización en directo.
  • Podrá verse en cualquier dispositivo.
  • Disponemos de tecnología 3G y 4G
  • Grabación del evento y visionado en diferido

 PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN