Empresa de drones en Madrid

Servicio de drones para la industria audiovisual e ingenieria

Videology ha conseguido el certificado como operadora de drones y nuestra buena posición geográfica nos permiten ofrecer el servicio de drones a un gran número de empresas e instituciones.

Gracias al desarrollo tecnológico de nuestros propios equipos y al postprocesado de datos e imágenes conseguimos dar a nuestro cliente final un alto valor añadido a un coste ajustado.

Actualmente el departamento de drones de Videology está focalizado en cuatro areas que corresponden con: Audiovisual y la obtención de imágenes aéreas, Agricultura de precisión, Inspección Industrial y servicio de topografía aérea.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

IMAGEN AEREA

IMAGEN AEREA

Apoyamos la producción audiovisual con impactantes imágenes aéreas tomadas con drones. No importa el tamaño de la producción, las tomas aéreas darán un nuevo valor a tu producción.

INSPECCIÓN INDUSTRIAL

INSPECCIÓN INDUSTRIAL

Servicios de mantenimiento de infraestructuras como torres eléctricas, campos eolicos o solares, arquitectura, etc mediante cámaras termográficas y cámaras HD.

TOPOGRAFÍA

TOPOGRAFÍA

Servicio de topografía aeréa mediante la técnica de la fotogrametría para después recomponer el modelo en 3d para obtener la geometria del terreno.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Servicios en agricultura de precisión con cámaras térmicas y multiespectrales para obtener mapas de estado para la posterior toma de decisión.

LAS VENTAJAS DE USAR SERVICIOS DE DRONES

FLEXIBILIDAD
MÍNIMOS RIESGOS LABORALES
ADAPTACIÓN DE APLICACIONES
AHORRO DE COSTES
TIEMPOS DE EJECUCIÓN MÁS RÁPIDOS

El empleo de drones para diversas actividades lo convierten en una creciente demanda por sus multiples ventajas y beneficios tanto en costes, tiempos y reduciendo al mínimo daños humanos en operaciones complicadas o donde antes existía algún tipo de riesgo.

Por este motivo, el uso de los drones en actividades donde antes se necesitaba de una avioneta o helicóptero, ahora no es necesario situar a personas en situaciones de riesgo y a su vez consiguiendo una reducción en los costes y tiempos de la operación.